EL 4 DE NOVIEMBRE SE CORRE EL TRILAGO

Con gran expectativa se espera la octava edición del “Trilago”, triatlon no convencional que reúne a las discplinas de: natación (800m), mountain bike (23 km.) y pedestrismo (7km), con las modalidades de participación en forma individual y en postas de tres integrantes.

El epicentro de esta carrera será como siempre Playa Las Palmeras, lugar donde se producirá la largada, transición de las tres disciplinas y llegada. El circuito de natación comprende una vuelta a un sector boyado en forma triangular, mientras que el mountain bike será en dos vueltas, el cual comprende sector de camino rural, asfalto y parte técnica, es decir un circuito muy variado. Y finalmente el pedestrismo recorriendo todo el sector del perilago hasta Playa Las Perdices en un ida y vuelta.

Recordemos que los ganadores de ultima edición en individuales fueron Federico Alvarez y Belén Labriola, mientras que en postas triunfaron la compuesta por Anton San Miguel (natación), Juan Francisco Diaz (m.t.b.), y Francisco Bocanegra (pedestrismo).

Fueron 160 los participantes de la última edición, esperándose superar esa cifra en esta octava edición.

La A.C.P.C. organizadora de este evento, prepara esta organización y también pensando ya en los 20 años del Desafio del Lago que se correrá el 2 de diciembre, prueba que cierra el calendario 2018, año más que exitoso en materia de organizaciones.

La información completa y las inscripciones para el Trilago ya se encuentran disponibles en la web oficial de la ACPC: www.triatlonconcordia.com.ar. También se pueden seguir las novedades en el face: Asociacion Concordiense de Pruebas Combinadas.

Por mayores informes y consultas: duaytria_concordia@yahoo.com.ar / cel. 0345-154928683

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.