EDOS: Luego de un intenso trabajo, se pudo restaurar el servicio de agua potable en los barrios Fatima1 y 2, Los Pájaros, 8 de Diciembre y aledaños.

Finalmente los daños causados por la tormenta eléctrica fueron mucho mas grave en la perforación de Fátima y Ayui.

“A pesar de los esfuerzos que habíamos realizado anoche en tratar de reparar los tableros electrónicos en altura, lo suspendimos para hoy y nos encontramos con la novedad que la electrobomba no encendía por lo que hubo que movilizar otra logística y levantar la perforación”, informó el interventor del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias, Juan José Grigolatto.

En medio de intenso frío -menos de 3 grados bajo cero en esa zona- y la lluvia, la cuadrillas de perforaciones de la Planta Potabilizadora trabajaron sin parar hasta hace unos momentos para recambiar la electrobomba por una nueva de 10 HP, que dio un resultado excelente de 48 mil litros/hora, según el aforo a boca de pozo. Y de esta forma se pudo restaurar el servicio de agua potable en los barrios Fatima1 y 2, Los Pájaros, 8 de Diciembre y aledaños.

“Quiero hacer una mención especial para la cuadrilla de perforaciones porque a pesar de las inclemencias climáticas (mucho frío y lluvia) demostraron el compromiso que tienen por el trabajo y la responsabilidad; no aflojaron en ningun momento con el fin de cumplir los requerimientos y demanda de nuestra gente. Muchas gracias muchachos”, destacó Grigolatto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.