Daniel Cedro:”Confirmé en primera persona que el operativo es rápido, impecable y organizado”

El presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro  fue una de las personas que este martes recibió la primera dosis de vacuna contra el coronavirus. Cedro se había inscripto online cuando se habilitó para adultos de 18 a 59 años, y esta semana recibió la citación de su turno  “Confirmé en primera persona que el operativo es rápido, impecable y organizado”, señaló.

En el operativo realizado en el Centro de Convenciones se aplicaron 2500 nuevas dosis de vacunas contra el Covid-19. En este marco, Cedro resaltó el trabajo que llevan a cabo el personal de la Municipalidad, de los hospitales, de Salud de la Provincia, Cruz Roja, el Ejército y los voluntarios de UADER y UTN.

“La verdad que el operativo es correcto. Lo viví con mi señora madre quien ya fue vacunada, semanas atrás, y en este caso me tocó presenciarlo en primera persona. No pasaron ni diez minutos que ya terminé el proceso. Realmente todo fue muy rápido”, destacó el Presidente del Concejo Deliberante.

Por último, agregó que “más allá de que en este momento estemos en un proceso de vacunación muy ágil, igualmente debemos cuidarnos y tener todas las precauciones del caso. Independientemente de lo que haga el Estado respecto a la vacunación, la responsabilidad personal es primordial para salir adelante”.

Es importante recordar que quien no se anotó puede hacerlo ingresando a https://entrerios.gov.ar/vacunate Luego, los equipos del Plan de Vacunación notifican individualmente a cada persona para comunicarle el día y horario en que debe asistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *