Cresto recibió a Federico Bruno y Musculito Blanc

El intendente, Enrique cresto, recibió ayer a los deportistas, Leandro “Musculito” Blanc y Federico Bruno, que participaron de los Juegos Olímpico Brasil 2016. “Es una enorme satisfacción y un orgullo para Concordia”, dijo Cresto,”no solamente por ser dos atletas olímpicos que representaron a la ciudad, a Entre Ríos y a la Argentina, sino porque creo que es él comienzo prácticamente de su verdadera carrera deportiva”, agregó.

“Son dos ejemplos del deporte y tienen todo él apoyo de la Municipalidad en todo lo que podamos”. EL intendente también los destacó como ejemplo de inclusión deportiva tanto para las escuelas de atletismo como de boxeo. “Dos referentes que le hacen muy bien a las futuras generaciones para que lo tomen como ejemplo”

Por su parte el atleta resaltó la experiencia vivida en Brasil como una de las mas grandes de su vida. “La verdad es que estoy muy contento con el apoyo de la municipalidad y obviamente de Enrique desde siempre. Para llegar a esto hay que trabajar mucho y todo el tiempo”, insistió. “Después pasó lo que todos saben, pero son cosas que en el deporte pasan y ahora hay que seguir trabajando para él mundial de Londres de atletismo, el año que viene y a pensar en Tokio que quedan cuatro años”

Es importante recordar que casi finalizando la carrera, Bruno sufrió un esguince en su pierna izquierda que lo obligó a correr de costado y muy dolorido, dejando una postal que luego se viralizaría por todos los medios del mundo. Ante esto, el deportista contó que al principio estaba triste y se preguntaba “por que tuve que llegar así después del esfuerzo que hice entrenando”, hasta q estuve seguro de que finalmente deje la enseñanza de que “lo importante era llegar ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.