Continúa en marcha el plan de vacunación descentralizada y permanente contra el COVID-19, en todos los hospitales y centros de salud

La Municipalidad de Concordia y el COES Local recuerdan que se encuentra en marcha el plan de vacunación descentralizada y permanente contra el COVID-19, en todos los hospitales y centros de salud municipales y provinciales de la ciudad. De esta forma, se accede a la inoculación y la posibilidad de completar esquemas sin turno previo, sólo con carné de vacunación y DNI.

Con el objetivo de que todos puedan completar su esquema de vacunación, aplicándose la segunda o tercera dosis según corresponda, el intendente Alfredo Francolini y el COES Local llevan adelante el plan de vacunación descentralizada y permanente contra el COVID, sin turno previo en cualquiera de los efectores de salud sin necesidad de esperar una convocatoria a un operativo específico.
Es muy importante que todos los vecinos puedan completar el esquema de vacunación COVID- 19 para continuar cuidándonos y ésta modalidad de vacunación es ágil y práctica.

Para recibir la tercera dosis (refuerzo), deben haber pasado 4 meses desde que fue aplicada la segunda dosis. En caso de haber cumplido ese tiempo basta con acercarse al efector de salud más cercano con el DNI y el carnet de vacunación para poder recibir la dosis correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *