Concordia: se realizó con éxito la Feria de Economía Social en la Costanera

El evento organizado en conjunto por el Ente Mixto de Gestión Costanera y la Secretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad contó con la participación de más de 25 productores de Concordia y la zona. El público acompañó la propuesta que tendrá una segunda edición el Sabado 17 de Octubre en la Usina Cultural.

En el marco de la variada agenda de eventos que cada mes presenta el Ente Costanera, se realizó este domingo una feria de emprendedores de la Economía Social. La convocatoria, a cargo de la Secretaría de Producción, logró reunir una veintena de emprendedores que ofrecieron desde productos elaborados en madera, textiles, tejidos hasta productos panificados, tortas, dulces y conservas. También los productores frutihortícolas tuvieron un espacio destacado en la exposición.

El Presidente del Ente Costanera, Armando Gay, expresó su satisfacción tanto por el numeroso grupo de emprendedores presente como por el interés de la gente en la propuesta. “Nos da mucha alegría poder brindarles este espacio a los titulares de cada emprendimiento. Es una posibilidad de que puedan dar a conocer sus productos y sus elaboraciones en un sitio que todos los fines de semana cuenta con la concurrencia de la comunidad. Sabemos de su esfuerzo, de su dedicación y nos da mucha felicidad poder acompañarlos en este proceso, que en la mayoría de los casos inician, al tomar los microcréditos ofrecidos por el Municipio y por la gestión del Intendente Gustavo Bordet que desde sus inicios tuvo un fuerte compromiso con el desarrollo de la cultura empendedora”

Desde la organización del Ciclo Viví Costanera todo el Año se informa que la segunda edición de esta feria tendrá lugar el próximo 17 de Octubre en el mismo lugar (Usina Cultural Costanera).

Finalmente, Armando Gay, recordó que la agenda de los eventos organizados por la entidad que preside puede consultarse en el Facebook: Costanera de Concordia. “Allí publicamos y damos a conocer todas las noticias e informaciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.