Con la participación del Gobernador se realizará el Encuentro de Viceintendentes y Concejales Justicialistas

Este viernes 27 de julio, en el Club Santa Marta de la ciudad de San Elena, a partir de las 9hs, se llevará a cabo un nuevo Encuentro de Viceintendentes y Concejales Justicialistas de la Provincia de Entre Ríos. El mismo contará con la presencia del Gobernador, Cr. Gustavo Bordet y la Ministra de Gobierno y Seguridad, Dra. Rosario Romero.

El Vicepresidente Municipal y Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Concordia Armando Gay, adelantó que, “este es un espacio de Viceintendentes y Concejales Justicialistas que ha ido creciendo, en el cual estamos trabajando, venimos profundizando temas y cuestiones que tenemos en común y queremos darle mayor fuerza”, afirmó.

Es por eso que en esta ocasión, “contaremos con la presencia del Gobernador y su equipo de trabajo, con quienes trataremos los temas como: la reforma electoral provincial, y otro proyecto que ingresó a la Cámara de Diputados, que es el darle al gobernador la facultad de convocar a elecciones”, enumeró Gay.
Los Viceintendentes y Concejales, en este momento de participación, podrán exponer todas las consultas que deseen, dar sus opiniones y evacuar todo tipo de preguntas que surjan. Es decir que “será una jornada de trabajo muy importante e interesante para nuestro espacio”.

Al finalizar expresó que,… “en estos tiempos es cuando más debemos comprender la importancia de estar organizados sin pensar en las individualidades”. Y creo que, “no son momentos de hablar de candidaturas sino que debemos aprovechar los hombres y mujeres valiosos de nuestro espacio, es fundamental un proceso gradual de recambio dirigencial, el que será muy sano y democrático”, y que de hecho; “la sociedad nos viene reclamando”, concluyó el viceintendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.