Con gran convocatoria se llevó a cabo la Expo de estilismo y belleza

Se trató de “B´Style”, la primera exposición de estilismo y belleza de la provincia. Tuvo lugar en el pasado domingo en el Centro de Convenciones de Concordia y fue promovida por el Centro de Profesionales Peluqueros y Peinadores con motivo de su 75 Aniversario. La actividad formó parte de la serie de eventos programados en el marco del Día internacional del peluquero. La gran afluencia de público superó ampliamente las expectativas de la organización.

La actividad comenzó a las 16 hs, se extendió hasta cerca de las 22 hs y se caracterizó por un flujo de público intenso y constante. La apertura del evento estuvo a cargo de la comisión directiva de la Entidad organizadora. Su presidente, Karina Ruiz Díaz, comenzó repasando el promisorio presente institucional del Centro de Profesionales Peluqueros y Peinadores de Concordia y agradeciendo no solo el gran acompañamiento de la comunidad, sino también el compromiso y participación del mundo del estilismo, estética, make up, nay style y barbería para con la Expo.

Refiriéndose al interés que la propuesta despertó en el ámbito de los colegas peluqueros de Concordia, desde la Entidad promotora de la Expo señalaron que el evento tomó un carácter binacional y regional en tanto fueron muchos los profesionales y expositores que concurrieron desde fuera de la ciudad. Destacaron también la adhesión institucional de la Municipalidad de Concordia y el apoyo de las muchas marcas que confiaron en el espíritu del evento desde el mismo momento en que la idea recién comenzaba a gestarse.

La concurrencia tuvo la posibilidad de disfrutar de food-truks, participar de sorteos, recorrer más de una veintena de stands, tomar contacto con proveedores, presenciar shows, vivenciar presentaciones vanguardistas y visitar expositores vinculados al mundo del estilismo. Buen número de asistentes accedió al sector VIP donde se llevó a cabo una muestra e intervenciones especiales a cargo de la Institución anfitriona entre las que se destacaron soltadas de cabellos y finalización de peinados.

Casi sobre el cierre del evento, el afamado estilista Roberto Vernucci – invitado especial del Centro de Profesionales Peluqueros y Peinadores de Concordia para la ocasión – sorprendió a los presentes con una presentación que estuvo signada por novedosas demostraciones. Vernucci, de destacada trayectoria docente, creador de los ya clásicos mega desfiles “Vernucci Moda Carlos Paz” y a quien muchos conocen por su intervención como peinador en el certamen “Bailando” de Showmatch, compartió experiencias y anticipó tendencias en cortes, peinados y colores.

Estilistas de nuestro medio coincidieron en que la intervención de Vernucci, un apellido vinculado a notorias participaciones en mundiales de peluquería y que constituye una marca registrada a nivel nacional e internacional fue una de las presentaciones más esperadas de la jornada.

En dialogo con la prensa y sobre el final de jornada, referentes de la Institución que tiene su sede en calle Vélez Sarsfield 309 de nuestra ciudad, remarcaron que se cumplió con la intención de dar a conocer el potencial del sector, articular un espacio de encuentro e intercambio entre los actores del ámbito del estilismo y la belleza, promover oportunidades, generar un clima de negocios y despertar vocaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.