COMIENZA EN CONCORDIA EL CURSO PREUNIVERSITARIO GRATUITO Y ABIERTO A TODOS LOS INGRESANTES 2019

Como todos los años, la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER) dictará un curso preuniversitario optativo dirigido a alumnos que se encuentren cursando el último año del nivel medio, y como preparación para iniciar sus estudios en el nivel superior.

El curso es gratuito y no es necesario ingresar a esta facultad para poder hacerlo, lo puede hacer cualquier estudiante de escuela secundaria que quiera ingresar a la universidad el año que viene.

El propósito del curso es ofrecer una herramienta de aprendizaje y preparación para la enseñanza universitaria a la que ingresarán todos los interesados.

En el curso se desarrollarán temas de Matemática, Física y Química y las clases tendrán lugar en la sede de la Facultad (Av. Mons. Tavella 1450).

Destinatarios

El curso preuniversitario está destinado a alumnos que se encuentren cursando el último año del nivel medio, que demuestren un especial interés en las Ciencias Naturales y como preparación para iniciar sus estudios en el nivel superior.

Los interesados que residan en Concordia cuentan con la posibilidad de hacer un cursado presencial.

Cronograma de dictado

El dictado presencial comienza el martes 2 de octubre y finaliza el 26 de octubre. Pero se pueden inscribir aunque ya haya comenzado la cursada, todavía están a tiempo.

LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

MATEMATICA

18 – 20
(Aula 11)

18 – 20
(Aula 15-16)

QUIMICA

17 – 21
(Aula 11)

FISICA

18 – 21
(Aula 11)

Inscripción

Completar el Formulario de Inscripción en Google que figura en la siguiente página: http://www.fcal.uner.edu.ar/?p=14694

Personalmente en Oficina Alumnado de la Facultad de Ciencias de la Alimentación UNER
Tel: 0345-4231453 de 08 a 20 hs.-

AGRADECEMOS ESPECIALMENTE LA DIFUSIÓN DE ESTA INFORMACIÓN, YA QUE SE TRATA DE UNA ACTIVIDAD DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y GRATUITA PARA TODOS LOS ESTUDIANTES CONCORDIENSES Y DE LA REGIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.