CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION CONTRA EL PESCADOR FURTIVO

Un grupo de amigos que realizan pesca deportiva vienen compartiendo desde hace meses su preocupacion por la PESCA de quienes lo hacen de manera furtiva y sin medir las concecuencias terribles para nuestro habitat. Esto es lo que ellos han compartido “Amigos pescadores, es de público conocimiento que estamos ante una de las peores crisis de pesca indiscriminada en nuestro rio, PESCADORES FURTIVOS, escondidos detrás de la figura de pescadores deportivos o pescadores artesanales están diezmando los cardúmenes de cada especie que año a año se estaciona en estas aguas. A esto tenemos que agregarle la problemática de la contaminación, la perdida de bosques nativos y costas por la erosión, la caza furtiva y otras problemáticas en crecimiento ante la falta de controles.
Es por esto que desde un grupo de guías de pesca, pescadores artesanales y deportivos los invitamos a todos a formar parte de la campaña: “NO MATEMOS AL RIO URUGUAY”, desde donde lucharemos para que las próximas generaciones tenga la misma oportunidad que nosotros de disfrutar a nuestro “Rio de los Pájaros”.
Sumate llevando encima una cinta “Gris plata” como símbolo de apoyo a la campaña, cuanto más seamos, más fuerte se va a escuchar nuestro reclamo.
Seas del lugar que seas, contáctate con nosotros para contarte de la iniciativa y hacerte llegar la cinta “Gris plata”, así compartís una foto con ella.
Compartamos esto con el lema: #NoMatemosAlRioUruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.