Buena Actuación de los Concordienses en el Duatlon de Crespo

Se llevó a cabo en Crespo la cuarta fecha del Circuito Entrerriano de Duatlon, con el triunfo del representante de Concepción del Uruguay, Nelson Rode, que ganó por amplia ventaja en esta fecha correspondiente a una distancia standar, es decir, 5 km. de pedestrismo, 40 de ciclismo y 5 de pedestrismo. En damas triunfó la victoriense Maria Victoria Rivero en gran tarea.

Pero lo más destacado para nuestra ciudad fue la gran actuación de Fernando Bertolotti, quién escoltó a Rode consiguiendo el segundo lugar y se posicionó muy bien en el campeonato que lo tiene como uno de los grandes protagonistas.

La prueba se corrió con una participación cercana a los 90 corredores que le hicieron frente a la desapacible jornada crespense, con bastante frio y viento cruzado en la etapa de ciclismo, pero que no impidió que se coronara una gran carrera que también tuvo distancia sprint para juveniles, promocionales y mountain bike.

Cabe destacar que además de Bertolotti, fueron en total seis los representantes de nuestra ciudad, destacando el primer puesto de Javier del Castillo en su categoría, como así también el segundo lugar logrado por Eduardo Pelichero y Hernán Medali, mientras que Julio Gómez fue octavo y Pablo Cuesta cuarto en sus respectivas categorias.

La próxima fecha en principio prevista en nuestra ciudad para el sábado 11 de agosto, debió trasladarse a la ciudad de Federación, en razón de encontrarse ocupado el autódromo ese dia con una prueba automovilistica. La carrera se disputará ese mismo día y en el horario de las 14 hs., con epicentro en Playa Sur.

EN LA FOTO: PELICHERO – DEL CASTILLO – BERTOLOTTI – GOMEZ

ASOCIACION CONCORDIENSE DE PRUEBAS COMBINADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.