Bordet en Los Charrúas: “Vamos a intensificar la presencia en cada pueblo entrerriano”

El intendente de Concordia y candidato a gobernador por el Frente para la Victoria visitó este sábado por la tarde la localidad de Los Charrúas, en el Departamento Concordia, acompañando al actual intendente Rubén Chaparro, que va por su reelección. Estuvo junto al candidato a intendente Enrique Cresto, a su candidato a vice, Armando Gay; al candidato a senador por el Departamento, Ángel Giano; y al candidato a diputado, Luis Edgardo Jakimchuk.

En un acto en la Plaza Primera Junta, ante la dirigencia y vecinos charruenses, Bordet ratificó su compromiso con las zonas rurales del Departamento y de la provincia. “Aquí hay gente valiosa que se preocupa por lo que pasa en la zona rural y junto a ellos vamos a seguir avanzando. Este es mi compromiso, seguir acompañando el desarrollo de cada pueblo”, dijo.

“Tengo confianza en Rubén – por Chaparro- y sé de su capacidad. Junto al proyecto político de Sergio Urribarri hemos hecho grandes cosas juntos, como la construcción de 40 viviendas de madera que ya comienzan en El Redomón”, señaló.

“Y estoy seguro también de que Enrique –Cresto- va a ser el próximo intendente que me suceda. Él tendrá el rol de complementarse con Angel Giano, que sabe lo que el Departamento necesita, como Luis Jakimchuk que desde la legislatura impulsará mejor que nadie el continuo crecimiento de los sistemas productivos de Entre Ríos”, agregó.

Finalmente, retomó la apuesta por la construcción de maderas y aseguró que desde su gestión redoblará esfuerzos para que este novedoso sistema de construcción de viviendas llegue con más soluciones habitacionales a cada pueblo de la provincia.

Apoyo de las mujeres peronistas

Funcionarias y militantes de toda la provincia manifestaron su apoyo a la Candidatura de Gustavo Bordet. Previamente a la inauguración de la fuente de aguas danzantes realizada en el Centro de Convenciones de Concordia, se ​llevó a cabo ​un Encuentro de Mujeres Justicialistas, organizado por integrantes de su actual gabinete.

Consultada acerca de la reunión, Carolina Amiano explicó que la iniciativa surgió a raíz de la importancia que el actual candidato a gobernador de Entre Ríos le otorga a la mujer en la política. “Ha dado muestras claras de ello no solo en el discurso sino en su gestión al darnos un rol preponderante y un espacio de trabajo en las diferentes áreas de gobierno, brindándonos siempre su apoyo”, señaló.

​Asistieron mujeres de todos los municipios ​de ​la provincia y juntas de gobierno, intendentas, funcionarias​ de distintos estamentos, directoras ​y representantes ​de la juventud​ y jóvenes militantes. ​

Gloria Warner, actual Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Concordia, destacó que el objetivo, a través de este encuentro, fue resaltar la presencia de la mujer en el acompañamiento a la candidatura de Gustavo Bordet. “La idea era transmitirles a quienes no lo conocen aun la tranquilidad con la que trabajamos a su lado​ y ​hacerles saber de su sensibilidad”, dijo.

“Hay un compromiso manifestado en todas las compañeras aquí presentes de dar continuidad a este proyecto de Sergio Urribarri y de Cristina Kirchner y ​entendemos que el mejor y único candidato ​que expresa este deseo es Gustavo Bordet”, concluyó.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.