Bajó la temperatura, hubo algunas lluvias y empieza a mejorar

Durante la noche se registraron algunas precipitaciones, aunque la cantidad de las mismas no fue significativa. Anuncian que el tiempo mejorará hoy. Para mañana estiman una temperatura mínima de cuatro grados.

Tal como estaba pronosticado, el “miniveranito” llegó a su fin. Las camperas, gorros y guantes volverán a abrigaron por algunos días.
El cambio de tiempo comenzó a notarse en Entre Ríos en horas de la noche del martes, cuando el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por fuertes vientos que incluía a nuestra provincia.
Alerta para Entre Ríos por vientos con ráfagas que pueden alcanzar los 85 km/h
En el territorio provincial hubo ráfagas que se hicieron notar, pero no llegaron a tomar la dimensión que tuvo el fenómeno en Córdoba, donde produjo diversos daños y hasta choques de vehículos.

Fuerte tormenta de tierra y viento se abatió sobre Córdoba y zona aledaña
En Entre Ríos, tras la baja de la temperatura, durante la noche se registraron algunas precipitaciones, aunque la cantidad de las mismas no fue significativa.

Mientras tanto, las previsiones indican que las condiciones del tiempo mejorarán en las próximas horas, con vientos del sur que harán descender aún más la temperatura. Para mañana se anuncia una mínima de tres grados y una máxima de 14 en Paraná.

Desde el jueves y hasta el fin de semana el sol le ganará la batalla a las nubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.