Avanzan las obras de la nueva Planta Potabilizadora

El interventor del EDOS, Juan José Grigolatto, informó esta mañana en ConcordlaHoy que continúan trabajando en la construcción de la Planta Potabilizadora de Agua y adelantó que ya esta instalada la empresa que empieza a hacer los estudios de suelo para la construcción de la nueva toma de agua que corresponderá a la planta.

“Ésta empresa es contrata por la firma JCR, que la que está trabajando a todo ritmo y muy cerca a la toma de la actual Planta Potabilizadora,
por su especialidad en estudios de suelo”, explicó el funcionario.

En otro punto, Grigolatto comentó ademss que ayer en 3 horas cambiaron la bomba impulsora número 8. “Ese labor consistió en el recambio del motor y el cuerpo de la bomba impelente.
Notable eficacia que alcanzo nuestro personal de mantenimiento en la Planta Potabilizadora al instalar una bomba de grandes dimensiones en tiempo récord que hizo que la población de Concordia no notase la perdida de rendimiento”, explicó.

“Este alto grado de adiestramiento y efectividad de nuestro personal sumado a que quienes dirigen la Planta Potabilizadora adoptaron todas las directivas y criterios implementados por esta gestión, que consisten en tener reparada y rectificada una bomba melliza por cada una de las titulares que funcionan en la Planta, hicieron desaparecer las vicisitudes y zozobras por la faltante de agua cuando ocurrían estos hechos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.