ASODECO ofrecerá un ciclo de charlas con los candidatos a intendente de Concordia

Las presentaciones serán individuales y los candidatos exhibirán algunos lineamientos de trabajo de sus plataformas electorales. Confirmaron su participación Enrique Cresto, Roberto Niez y Eduardo Cristina. Los encuentros serán los días miércoles 14 y viernes 16 de octubre en la sede de ASODECO, con acceso libre y gratuito.

La Asociación para el Desarrollo de Concordia – ASODECO- organizó un ciclo de charlas con los candidatos a intendente por la ciudad de Concordia con el propósito de ofrecer a sus socios y a la ciudadanía en general un espacio en donde se plasmen las diferentes propuestas de gobierno de cara a las próximas elecciones del 25 de octubre en nuestra ciudad.

Los candidatos que participarán de las charlas son Enrique Cresto (Frente para la Victoria), Roberto Niez (Cambiemos), y Eduardo Cristina (Frente Renovador). En cada caso, el candidato asistirá individualmente y podrá exponer en un tiempo delimitado de cuarenta y cinco minutos sus principales ejes de gobierno, centrados en una propuesta temática previamente elaborada por ASODECO. El público podrá hacer preguntas pero el espíritu no es el de un debate sino el de un espacio cercano para conocer las propuestas.

“En este año tan especial e importante para todo el país y para las provincias y ciudades en particular, desde ASODECO buscamos ofrecer un espacio de intercambio entre candidatos y electorado, con el fin de aportar para que la ciudadanía se exprese en las urnas no solo libremente sino también de manera informada, que cada votante cuente con el conocimiento de qué es lo que propone el candidato que más le gusta”, explicó Jorge Viglietti, presidente de la entidad organizadora.

ASODECO nuclea a veinte instituciones de toda la ciudad, desde hace más de treinta años.

“Esperamos también que para la próxima gestión podamos incrementar los espacios de participación de las asociaciones civiles en la gestión de la ciudad. En ASODECO estamos las instituciones que conformamos un abanico de temas que abarca a casi todos los intereses sociales, por eso sabemos que podemos constituirnos como órgano de consulta para los temas que surjan en el día a día”, agregó.

Algunos de los temas que los candidatos abordarán en sus presentaciones serán: Parque Industrial de Concordia; Economías Regionales – citrus y arándanos-; Obras Públicas;
Turismo; y Seguridad (Consejo de Seguridad).

Los encuentros se llevarán a cabo en la sede de ASODECO, Carriego 287, y serán según el siguiente cronograma:

Miércoles 14 de octubre, 20.30 hs: Eduardo Cristina (Frente Renovador)

Miércoles 14 de octubre, 21.30 hs: Roberto Niez (Cambiemos)

Viernes 16 de octubre, 20.30 hs: Enrique Cresto (Frente para la Victoria)

La asistencia es abierta al público, de forma libre y gratuita.

Para más información: www.asodeco.org.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.