AHRU RECIBIÓ APORTES DE PARTE DE CTM

Gracias a las gestiones realizadas por parte del Tesorero de AHRU, Sr. Marcelo FERRER, ante las autoridades de C.T.M. delegación argentina, la Asociación de Hockey del Río Uruguay recibió importantes aportes económicos para la compra de indumentarias deportivas para los seleccionados femenino y masculino mayor, así mismo una ayuda para solventar el pago del traslado de los mismos planteles a la ciudad de San Rafael – Mendoza, donde participaran de los campeonatos nacionales ascenso desde el 10 al 13 de mayo.

El Presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, delegación argentina, Sr. Roberto Niez, recibió en su despacho al dirigente de AHRU, Sr. Marcelo Ferrer, quién dio un completo informe de la actualidad institucional de la Asociación de Hockey, los desafíos deportivos planteados y necesidades que ello acarrea. Tras dicha presentación quedo acordado que una ayuda iba a haber, lo cual terminó por concretarse en unas pocas horas.

Los seleccionados mayores partirán el martes 8 de mayo a las 16:00 desde la sede de AHRU – Tucumán N° 220- Concordia y regresaran el lunes 14 en horas de la tarde/noche. La ayuda brindada por la CTM hace posible que nuestros seleccionados puedan seguir participando de los campeonatos nacionales y regionales sin tener que recurrir a los aportes de sus integrantes para poder viajar y solventar gastos que la competencia demanda, inscripción de equipos, estadía, comida etc.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.