#NiUnaMenos. AGMER convoca a participar de las marchas del 4 junio

Adriana Hepp, actual secretaria general de AGMER Seccional Diamante, será la candidata por AGMER para integrar el directorio del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER) en representación de los docentes. En carácter de suplente, la acompañará Mauro Medina, quien fuera secretario general de AGMER Colón.

El CLXXXIII Congreso Extraordinario de AGMER, que se reunió este 29 de mayo en la ciudad de Basavilbaso, definió quiénes serán los candidatos que el sindicato presentará en las elecciones de IOSPER, para ocupar el cargo de director docente en el Directorio de la obra social provincial por los próximos cuatro años.

Adriana Hepp, de Diamante, será la candidata a directora titular por AGMER para las elecciones que se realizarán el 5 de julio, y Mauro Medina, dirigente de AGMER Colón, la acompañará en carácter de suplente.

Ambos serán los candidatos por AGMER para representar al conjunto de los docentes de la provincia en el directorio obrero de IOSPER, cargo que actualmente viene desempeñando el actual Secretario General de AGMER, Marcelo Pagani, cuyo mandato al frente de la obra social finaliza el 25 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.